Este espacio es un lugar de comunicación con el fin de que docentes y alumnos podamos interactuar a distancia.

Para ingresar al campus deberás seleccionar Campus Virtual en el inicio de la página o dirigirte al siguiente enlace: https://ispef-cha.infd.edu.ar/aula/acceso.cgi una vez ingresado allí te aparecerá la siguiente imagen:

Deberás completar los datos de Usuario (generalmente es el DNI) y la clave se te proporcionará a tu correo electrónico personal.

Una vez ingresados los datos tendrás acceso al escritorio donde verás todas las aulas habilitadas como unidades o espacios curriculares te hayas inscripto a cursar.

A la derecha aparecen todos los sucesos recientes de las aulas en las cuales estás habilitado para el cursado.

En la parte superior verás una barra que te permite acceder de manera rápida a todas las aulas, al portafolio, a la mensajería interna cuando tengas mensajes sin leer  y el perfil.

En la esquina derecha de la barra superior, haciendo clic en la imagen donde irá la foto del perfil, podemos completar los datos personales y preferencias, y también cerrar la sesión al terminar el trabajo en el campus.

En Perfil y Preferencias  vemos que algunos datos ya están cargados, pero falta la foto personal que es una forma de darnos a conocer al grupo con el que compartiremos el cursado.

El Aula

El interior del aula está estructurado de la siguiente manera:

  1. Menú superior: Aulas, el nombre del aula, el Portafolio, la sección de Mensajes no leídos, Perfil y Preferencias y el Cierre de sesión.
  2. Barra izquierda: acceso rápido a las secciones del aula.
  3. Área de contenido o de trabajo: muestra el material específico de la sección seleccionada en la Barra izquierda y es donde desarrollarás tu actividad.
  4. Barra de estado: en cada sección muestra información relacionada con tu avance.

Ahora sólo falta que completes tus datos en el siguiente formulario para que puedas actualizar tus datos en el aula virtual.

https://docs.google.com/forms/d/1J5tQ-Qc4uNK08gNgcMSzNK2BVLkKPPYAKrMsM33ud7k/edit?usp=sharing